lunes, 13 de marzo de 2017

DISFRUTA DEL SOL SIN DEJARTE LA PIEL

Como ya saben de cursos anteriores, nuestro Centro está colaborando con el Hospital Costa del Sol de Marbella en una campaña de concienciación acerca de los efectos negativos de una incorrecta exposición al sol llamada : "Disfruta del Sol sin dejarte la piel". En cursos anteriores, ha sido reconocida la labor de nuestro Centro siendo galardonado por las iniciativas llevadas a cabo, pero este año el reto era aún mayor. Desde la organización se nos planteó un reto: Hacer llegar lo más lejos posible el decálogo para beneficiarse del sol sin asumir riesgos. 

Para ello, el maestro de música creó una pegadiza canción que sintetizaba las 10 reglas de fotoprotección en solo unos minutos, y una vez logrado la aprobación de los padres del alumnado implicado procederemos al siguiente paso de nuestro proyecto, que no es otro que darle la mayor difusión posible. 

En primer lugar nos gustaría que visionaran este pequeño vídeo informativo: 



Podréis encontrar más información en la página de Facebook que se ha creado para este proyecto y en la cual esperamos que entre todos logremos el máximo número de "likes" posible:

También es posible seguir el proyecto a través de Instragram (red oficial del proyecto): 

el_albero_mijas

Si desean, pueden ver el video completo en la siguiente dirección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario