jueves, 2 de junio de 2016

El CEIP El Albero de nuevo premiado en el Concurso de Mejores Iniciativas de Fotoprotección Escolar 2016

Por tercer año consecutivo, el CEIP El Albero ha sido premiado en el Concurso de Mejores Iniciativas de Fotoprotección Escolar 2016, dentro de la Campaña de Fotoprotección y Prevención del Cáncer de Piel “Disfruta del Sol sin dejarte la Piel”, organizada por el Área Sanitaria de la Costa del Sol, celebrado el pasado martes 31 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella.
En esta ocasión, el trabajo galardonado es un video sobre el “Decálogo de Fotoprotección Infantil”, protagonizado por el alumnado de 2ºA dirigidos por su Tutora Dª. Mª Carmen Castro Rosas y el Coordinador TIC del centro, D. José Ramírez Cuevas.
Como premio, el próximo día 8 de Junio han sido todos invitados a una visita guiada al Biopark de Fuengirola, antiguo zoológico.
El video premiado, es una más de las muchas actividades que el Grupo de Trabajo sobre Fotoprotección del colegio ha llevado a cabo durante este curso, en el que participa todo el alumnado y profesorado del centro, por lo que hay que dar la Enhorabuena a todos ellos.
En el siguiente Enlace podrán ver el video ganador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario