lunes, 12 de mayo de 2014

MÁS sobre la FOTOPROTECCIÓN SOLAR

Como ya os comentamos en una entrada anterior, los alumnos de 1º A y 3ºB del CEIP el Albero están participando en una campaña de fotoprotección solar organizada por el Hospital Costa del Sol. Gracias a esta campaña y durante los últimos días, los alumnos han estado trabajando mucho sobre el tema y han aprendido lo importante que es protegernos ante el sol, tomando precauciones como la ingesta de líquido abundante o el uso de crema solar.
Aquí os dejamos un vídeo protagonizado por los propios alumnos de 1º A y elaborado por su maestra Elena Pérez, en el que nos enseñan cómo hay que actuar para protegernos del sol.
¡¡Enhorabuena por el trabajo chic@s!! y como ellos dicen; ¡¡ahora toca disfrutar del sol sin dejarnos la piel!! 
¡¡Pinchad en el enlace de abajo y no os lo perdáis!!

3 comentarios:

  1. Muy bien!!! Estáis hechos unos verdaderos artistas y para la seño Elena un aplauso muy fuerte porque son estas cositas las que de verdad enseñan. !!! Un beso para todos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!! Estáis hechos unos verdaderos artistas y para la seño Elena un aplauso muy fuerte porque son estas cositas las que de verdad enseñan. !!! Un beso para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los niño@s de la clase que se han portado como verdaderos artistas y a las mamás y papás por su colaboración en la Campaña de Fotoprotección.
      Elena P.

      Eliminar